YouTube con las miniaturas tipo Gif

Importancia-de-las-miniaturas-de-Youtube

Con el paso del tiempo YouTube se ha convertido en una plataforma increíble que aloja millones de vídeos en todo el mundo y que con el paso del tiempo ha mejorado en grandes escalas, incluyendo diferentes opciones para el usuario y diferentes funcionalidades para los creadores de contenido de la plataforma.

Con esa dedicación a mejorar, recientemente YouTube ha incluido la previsualización en los vídeos de la pantalla principal como en la pantalla de las tendencias, pero para poder ver esta previsualización es necesario utilizar las versiones más recientes de Google Chrome o las versiones más recientes de Opera y únicamente en la web de escritorio ya que de lo contrario no podrás observarlas.

Esta previsualización tipo gif que nos ofrece YouTube funciona gracias a inteligencia artificial la cual identifica una parte del vídeo que le da una idea al usuario de lo que trata ese vídeo.

De momento sigue probándose esta función ya que no todos los vídeo contienen esta previsualización pero aun así YouTube sigue mejorando funcional y estéticamente hablando.

4 comentarios en “YouTube con las miniaturas tipo Gif

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *