Acerca de nosotros

Infimatic Technology es un espacio donde las personas podrán estar cerca de la innovación y tecnología que nos rodea día con día, ademas de poder interactuar con ella de una manera más personal .

Mini_banner_web

Misión:

Instruir a las personas mediante contenido audiovisual e informativo para poder llevar un conocimiento más amplio de la tecnología y sus variantes.

Proyectos

Visión:

Llegar a ser una gran comunidad de personas que están comprometidas con los conocimientos adquiridos en el ámbito tecnológico y poder ser de gran impacto en el campo de la tecnología.

Neighborhood home people social network meet inside a circle of houses

 

Mi nombre es Mizraim Eliab Avila Arzate, co-fundador de Infimatic Technology; mi pasión por la tecnología comenzó 6 años atrás, específicamente en el año 2010, gracias a una computadora que me regalaron en ese entonces, comencé a entrar al mundo de la informática y me di cuenta de que era lo que me gustaba hacer.

En lo personal, me gusta compartir conocimientos que he adquirido con el paso del tiempo. Actualmente soy técnico en programación, me considero una persona a la cual le gusta enseñar y comentar los temas que son de mi interés personal, así ayudando a las personas a entrar a este nuevo mundo lleno de herramientas tecnológicas.

Mizraim Eliab 400x400

 

 

Mi nombre es Edwin Armando Martínez, co-fundador de Infimatic Technology, el amor por la tecnología me ha impulsado a estar siempre en el camino de la innovación. Soy Ingeniero en Tecnologías de la Información, con especialización en Sistemas Informáticos. He estado conectado a la informática desde hace más de 16 años, desde entonces, descubrí la maravilla que esto podía hacer para cambiar al mundo.

Con una firme convicción de “Las cosas buenas se comparten”, he participado en la creación, fundación y gestión de proyectos tecnológicos, impulsando y motivando a más personas para que generen ideas que puedan cambiar las cosas tal, y como las conocemos.

Edwin 400x400

Un pequeño vídeo de presentación 😉